$210,000

In Stock

Al perfumarse con Pure empieza un paseo hacia un lugar lleno de flores silvestres, hojas y un toque de mar. Lo describiría al perfume muy particular y misterioso.

¡Descubre los productos Issey Miyake 100% originales!

Comparar

Perfume L’Eau D’Issey Pure

Déjate sorprender por Perfume Mujer L’eau D’issey Pure Issey Miyake EDP (100% original) y potencia tu feminidad con este exclusivo perfume de mujer con un aroma único y personal.

Issey Miyake ha elaborado una nueva versión de su mítica fragancia L’Eau d’Issey. La nueva composición se centra en el aspecto más puro del agua y como prueba es la eliminación de las esencias cítricas que ofrecía el original en sus notas altas. Pure abre con un aroma acuoso limpio e inmaculado complementado con sutil acento salado. El corazón del perfume es un delicado ramo floral compuesto por rosa de damasco, azahar, lirios y jazmín. El aterciopelado y dulce aroma de la rosa de damasco se alivia con la fresca y brillante esencia de azahar. La combinación de jazmín y lirios aporta el carácter delicado y femenino a la fragancia. La base ofrece una estela sensual y atractiva creada con ámbar gris y madera de cachemir. Un perfume armonioso más sensual y lascivo que el aroma original.

Perfumería Vone envíos a todo el país

Solicita mas información aquí

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume L’Eau D’Issey Pure Issey Miyake”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Volver arriba