$280,000

In Stock

Comparar

212 VIP BLACK

212 VIP BLACK es el nuevo ‘must have’ entre las nuevas generaciones masculinas. Un aroma embriagante, seductor y cautivador, que nos hará brillar y destacar allá dónde vayamos, convirtiéndonos en los protagonistas de todas las veladas.

De carácter nocturno y picante, esta fragancia creada en el año 2017 por los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benail, nos relata la historia de un joven que se divierte y baila hasta el amanecer por todos los clubes más exclusivos de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Una fiesta que se prolonga hasta largas horas y en la cual su mayor compañía es su perfume, 212 VIP BLACK.

Su estela adquiere un carácter Aromático Fougère, una reinterpretación moderna y cosmopolita de la clásica 212 VIP. Su comienzo inicia con un shot embriagante de absenta, anís e hinojo, una combinación novedosa que nos dirige hacia su corazón, creado exclusivamente por lavanda, un aroma limpio y puro cargado de energía. Para concluir, su poso final se forma por almizcle y vaina de vainilla negra, dotándola con un tono más seductor y magnético.
URBANO Y ENERGÉTICO: Así es el chico al que define este perfume. Un perfil activo, vital, divertido y audaz. Un conquistador nato al que le gusta gustar y jamás pasa desapercibido. El rey de las fiestas de Manhattan y una figura irresistiblemente sexy.

AROMA INTENSO: Esta fragancia cuenta con una estela muy peculiar, personal y con un alto nivel de intensidad, por lo que se recomienda su uso en momentos nocturnos, ya que ante altas temperaturas podría resultar un tanto oclusiva.

MISTERIO TENTADOR: Su frasco adquiere un opaco y oscuro color negro, envolviéndolo en un halo de misterio y enigma. Inspirado en el Sky Line de NYC y en representación de su paisaje nocturno, muestra un ligero degradado inferior con destellos plateados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “212 Vip Black”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your custom content goes here. You can add the content for individual product
Volver arriba